Chocolate caliente de Nutella

10 comments

¡Qué frío hace! y la previsión meteorológica para este fin de semana dice que el frío no sólo no piensa abandonarnos sino que vendrá acompañado de lluvia. Yo lejos de cansarme lo estoy disfrutando mucho. Aprovecho para estar en casa y hacer cosas tan ricas como prepararme un chocolate caliente.
Este que veis en la foto lo preparé el pasado domingo pero en estos días pienso repetir porque lo que hoy traigo no es una receta, es una buenísima idea: un rico chocolate caliente de Nutella.


Es tan sencillo como calentar una taza de leche con dos cucharaditas de Nutella a fuego medio. Cuando la leche comience a hervir retiramos del fuego y removemos hasta que el chocolate se haya diluido completamente. Y ya está.
Yo lo hice con leche de arroz porque era la que tenía por casa, pero queda igualmente rico con cualquier tipo de leche. 


Para acompañar este chocolate, sí que soy más clásica: no conozco una pareja más perfecta que los churros con chocolate. Así que esta es mi idea: una deliciosa bebida caliente para disfrutar de este fin de semana casero. Pequeñas cosas que nos hacen ser felices. Abríguense y feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. En casa somos muy de Nutella :) Ayer hicimos unas magdalenas facilisimas de Nutella que en breve colgaré en el blog, ya verás que ricas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ricas!!!!pues las espero.Y tu no dejes de probar esta porque encantara en tu casa:)

      Eliminar
  2. Pues yo si que la pruebo ese fin de semana y con churros claro! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año nuestra tierra no esta siendo el Paraíso habitual pero con un chocolatito se lleva mejor :)

      Eliminar
  3. Uy que rico!!! :)
    En Asturias está haciendo mucho frío, así que tomo nota! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casita calentita y con este chocolate, fuera que haga el frío que quiera :)

      Eliminar
  4. Eres una mala influencia!!! Qué de cosas ricas estoy aprendiendo!!!
    Este fin de semana con el frío que está haciendo, seguro que cae un chocolatito de nutella!! ; )

    ResponderEliminar
  5. ohhh! tengo Nutella, tengo leche...ya sé que voy a merendar hoy! :) Que rico! Además tenemos churrería cerca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el remate final perfecto para el puente.Disfrutalo!!!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...