Smoothie de fresa

15 comments

Este año, hemos tenido un invierno duro. El frío y la lluvia nos han arañado el ánimo y nos han hecho esperar la primavera como si de un milagro se tratara. Aunque el tiempo nos sigue dando una de cal y otra de arena, las primeras señales del cambio de estación se empiezan a notar.
Quedan dos semanas para que llegue oficialmente la primavera pero hasta ese momento, vamos a empezar a darle alegrías al cuerpo: recetas más sanas, más fresquitas y sobre todo más coloridas.


A veces nos cuesta un poco comer fruta, aunque en mi caso es una simple cuestión de pereza. Tomarla en zumo es una buenísima opción. Suelo hacerlos por las mañanas y voy probando combinaciones: plátano, naranja, fresas, mango...con leche. Todos buenísimos y el que traigo hoy de fresa y plátano es sin duda una combinación ganadora.
Esta es la receta básica en cuanto a ingredientes y proporciones pero a partir de ahí podemos innovar lo que queramos: sustituid la leche por leche de avena y la leche condensada por miel y saldrá un batido delicioso.

Esta semana comienzo por fin mi curso de fotografía!!! Aún no me creo que conseguiese plaza para uno de los cursos de la genial Jackie Rueda. Así que con todas las ganas del mundo, el jueves asistiré a mi primera clase. Voy a necesitar muchos zumos como este para poder llevar el ritmo: trabajo, casa, blog, curso... pero estoy motivadísima y con muchas ganas de empezar. 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" (Albert Einstein).

Feliz semana para todos.

15 comentarios:

  1. Sandra, con las ganas que tienes te va a sobrar energía!
    Una pinta espectacular el smoothie. Yo soy de las tuyas, por no pelar una pera no me la como, pero a los niños las que hagan falta te lo puedes creer?
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fruta para todos, que donde pelas dos, pelas tres. Besitos :)

      Eliminar
  2. Mmmmm que bueno!!! a mi ya me apetecen estas cosas fresquitas, y además así la peque toma fruta sin enterarse, como si fuese un caramelo.

    ¿Que curso vas a hacer? yo he hecho varios, y me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo que engañar pero ni por esas. Dime cuando nos hacemos compis de curso, jijiji

      Eliminar
  3. El color en la cocina... Que buen enfoque!! A nosotras nos encantan los batidos de frutas en la merienda, a mis mañanas de momento no les cabe pelar fruta :) Disfruta de ese curso aunque te deje agotada de llegar a todo!!! Esos esfuerzos merecen taaanto la pena... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas ganas!!!! Hoy llevo un día de 100 horas con todo lo que ya he hecho pero da igual, las ganas me pueden :)

      Eliminar
  4. A mí también me cuesta comer fruta, a no ser que me la del ya pelada, jijiji. Pero los batidos me encantan y si son de fresa más aún!!
    Seguro que el curso va a ser genial y le sacarás mucho partido!!
    Un abrazo grande guapa!

    P.D.:La frase que cierra el post es una de mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa frase me llegó en el momento en el que lo necesitaba. En nada volvemos a ser compañeras de fatigas. Que genial!!!!!

      Eliminar
  5. Con lo que le gustan a mis hijos las fresas!! Tengo que probarlo ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes ni un momento: da la bienvenida al color brindando con este zumito.

      Eliminar
  6. Humm, que rico!! Vaya antojo que me ha entrado. No he probado lo de la leche condensada, debe ser la bomba!!.
    Disfruta con Jackie, yo he hecho unos cuantos y son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche condensada le da un puntillo especial.Y del curso... pues no veo la hora de empezar

      Eliminar
  7. Pero bueno, qué ganas entran de uno de estos!!! y más ahora que ya va haciendo calorcito. A ver si este finde voy a por unas fresitas y me hago uno, ummm, qué rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es temporada de fresas y hay que aprovecharlas

      Eliminar
  8. Me lo apunto! Estoy en pleno proceso depurativo.
    www.aunhayhadas.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...